Etiquetas

viernes, 5 de octubre de 2012

SERIES QUE SIGO (I)

Sucede que a veces, los domingos especialmente, estás un poco vago y lo único que te apetece es tumbarte en el sofá y ver la TV. Pero... ¡¡oh, no!!! No dan nada bueno y al final acabas viendo un montón de nada. Zapping, ¡¡que gran invento!!

Sin embargo, gracias a los tiempos que vivimos, cada vez mas cerca de la TV a la carta (eso si que será un adelanto en ocio televisivo), existe la posibilidad de ver series en internet. Hasta ahí correcto, pero entonces surge una duda: ¿que ver? Y de eso va esta entrada, aquí os comentaré algunas series que sigo y una pequeña reseña de cada una. No son todas las que sigo, pero si las sigo todas.

- The Walking Dead: Un virus ha infectado a los humanos que, al ser mordidos por otro infectado, fallecen como consecuencia de la infección y acaban resucitando como zombies.

Que puedo decir de esta serie que no hayáis leído ya. En mi caso, la primera temporada no me gustó demasiado (los zombies no me van mucho). Vi los capítulos sueltos, me perdí alguno, y me reenganche al final. Algo bastante rocambolesco, teniendo en cuenta que en la primera temporada solo tiene seis capítulos. Sin embargo la segunda temporada, con menos zombies y mas centrada en la evolución personal de los personajes, me reenganché e incluso la disfruté mas que la primera. Obviamente, estoy deseando ver la tercera temporada que parece que va a ser muy intensa y en la que aparecerán nuevos personajes y algún otro que ya salió en la primera y del que nunca mas nada se supo... hasta ahora.

Estreno de la tercera temporada en FOX España el 15 de octubre de 2012.

- Homeland: Un soldado americano (Nicholas Brody), retenido como prisionero durante años en Irak, es rescatado y recibido como un héroe en su país. Sin embargo, no todo el mundo cree que sea un héroe, una agente de la Cía (Carrie Mathison) cree que le han lavado el cerebro y que planea un atentado, aunque nadie la cree. Demostrarlo se convierte en su objetivo, no siempre con buen resultado.

Una serie que va in crescendo, cada capítulo que ves se hace corto, estás deseando mas y mas. Cuando crees que algo está claro, resulta que pasa algo que te hace cambiar de opinión, hasta que pasa otra cosa y ya no sabes que creer. Sólo un dato: cuanto más pierde la cabeza su protagonista, mas cerca de la verdad está. Recomendable si o si.


Aquí os dejo el enlace de la promo de la segunda temporada, que se estrena en FOX España en VOSE el 7 de octubre de 2012. Parece muy prometedora, estoy deseando verla!!

Apunte para l@s fans de la película "La princesa prometida": el actor que interpreta a Iñigo Montoya ("Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre. Prepárate a morir"), Mandy Patikin, interpreta a Saul Berenson, el mentor de Carrie.

- Cómo conocí a vuestra madre: Cuando sus mejores amigos Lily y Mashall se prometen, Ted Mosby, el protagonista de esta comedia, decide que el también quiere casarse y formar una familia, por lo que desde ese momento inicia la búsqueda de la mujer con la que hacer realidad esos sueños.

Para mi esta serie es la "Friends" de principios del S.XXI, aunque esta opinión es subjetiva y no siempre compartida. Debo decir que la última temporada emitida, la séptima, no ha estado a la altura de las anteriores, aunque ha habido momentos memorables (el capítulo en el que ha Robin le dan una de las peores noticia de su vida, la actriz hace un papel increíble), en general muchos capítulos han parecido de relleno. Sin embargo, me encanta esta serie y estoy deseando saber que sucede en la 8º temporada, ¡¡promete muchas emociones!!

Lo mejor de esta serie: Barney Stinson. Le-gen-dario!!

- Falling Skies: Cuenta como tras una invasión alienígena que ha diezmado la población mundial, un grupo de humanos rebeldes se organizan para enfrentarse a los invasores. La historia nos cuenta como vive ese grupo en el día a día, de la supervivencia y de las relaciones que van surgiendo entre ellos.

Concebida como una serie de verano, esta producida por Steven Spielberg y el protagonista (Tom Mason) está interpretado por Noah Wyle, el Dr. John Carter en "Urgencias", la serie que lanzó a la fama a George Clooney.

Con esta serie tengo una especie de relación amor-odio. En la primera temporada me pareció lenta, que nunca pasaba nada, la información llegaba con cuenta gotas y en cada capítulo tenía la sensación de que nunca pasaba nada. Y sin embargo, no podía esperar a ver el siguiente. El viernes 23 de junio se estrenó la segunda temporada (10 capitulos) que finalizó el 24 de agosto. En mi opinión, esta segunda temporada es muchísimo mejor que la primera, me ha terminado de enganchar definitivamente. Está confirmado que habrá una tercera temporada para el vernado de 2013.

Dato: para los seguidores de "Perdidos (Lost)", Terry O´Quinn (John Locke) interpreta a Arthur Manchester, profesor y mentor de Tom Mason en la universidad. Si te gusta este acator puedes verlo en 666 Park Avenue, de la que espero hablaros próximamente.

Se podría decir que tiene ciertos paralelismos con The Walking Dead, cambiando los zombies por los aliens, y en cuanto a la evolución de las relaciones personales.

- Terra Nova: Una familia del 2149 viaja atrás en el tiempo, hasta la época de los dinosaurios, dónde vivirán mil y una aventuras.

Otra serie producida por Steven Spielberg. Es una pena que esta serie haya sido cancelada tras una única temporada porque era muy interesante, entretenida y familiar. Así que si eres de los que disfrutan con las películas de Jurassic Park y de Spielberg en general, seguro que te gusta. No es una mala serie, ya que un motivo clave de su cancelación fue el alto coste de sus capítulos.

Si os animáis a seguir alguna de estas series o ya las seguís, espero vuestra opinión, o si seguís alguna que creéis que es interesante y queréis recomendármela, adelante, se aceptan sugerencias. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario