Etiquetas

viernes, 26 de octubre de 2012

666 PARK AVENUE

El martes 9 de octubre se estrenó en España, en Calle 13, la serie "666 Park Avenue", pocos días después de su estreno en USA, práctica que se está convirtiendo en habitual por parte de muchos canales de pago.
La serie se centra en un histórico bloque de apartamentos en New York, el 999 de Park Avenue, en el conocido edificio Drake, propiedad de Gavin Doran y su encantadora esposa Olivia, interpretados por Terry O´Quinn ("Perdidos") y Vanessa Williams ("Mujeres desesperadas"). Por otro lado está una joven pareja, Jane (Rachael Taylor, "Anatomía de Grey") y Henry (Dave Annable, "Cinco Hermanos") que se traslada a Nueva York para cumplir su sueño de triunfar.



El Drake es sombrío, siniestro, está lleno de pasadizos y falsas paredes, y Jane está decidida a descubrir que se esconde tras la historia del edificio.

Es una serie lenta, muy lenta. Se me hace pesada y aburrida, y llegando al cuarto capítulo puedo decir que esta serie no es para mi. Esta bien la intriga sobrenatural, pero es que tengo la sensación de que la trama no avanza, se quienes son los personajes principales, pero no se hacia donde van. Jane es la única que parece saber hacia donde va (descubrir los misterios del edificio) pero el resto no lo tengo claro. 

Gavin quiere algo de Henry, y según le dice a Olivia lo va a hacer a través de Jane. Le lleva a sitios caros, le presenta a gente importante... pero no me dice nada de sus intenciones. Jane y Olivia parece que conectan pero tampoco me parece que aporte demasiado a la trama. 

Además Gavin es una especie de genio en la botella: le dices lo que deseas y él lo hace realidad. Pero ya se sabe que hay que tener cuidado con lo que se desea, porque puede hacerse realidad pero no como uno espera... el precio que hay que pagar por el éxito en el Drake es demasiado alto, puede incluso costarte la vida. 

Por otro lado, hay otro matrimonio, un escritor que conoció tiempos mejores y una fotógrafa, en el que él espía a una chica del edificio de enfrente y que mas tarde se convierte en la ayudante de su mujer, y que parece empeñada en meterse por en medio del matrimonio. 

Tambien hay una chica, Nona, que parece que es capaz de ver el futuro, pero de momento únicamente se dedica a robar pequeños objetos del resto de inquilinos del edificio.

Como me ha costado ponerme a ver los capitulos 3 y 4 (y este último sin terminar) dada la cantidad de series que sigo actualmente y que me atraen mucho mas que esta, he decidido, de momento, no seguir esta serie. Quiza mas adelante le de otra oportunidad, pero no hoy por hoy.

EDITO: Finalmente la serie ha sido cancelada. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario