Etiquetas

viernes, 5 de octubre de 2012

PRESENTACIÓN

Hola, me llamo Moviola y estoy aquí para hablar de cine, series y DVD. De Blue-Ray no porque de eso no tengo. Tampoco tengo un cine, pero me gusta ir de vez en cuando. Y series, bueno, sigo tantas que todo el mundo que me conoce me pregunta como soy capaz. 

Con este blog lo que pretendo es hablar de mi pasión: películas y series. Y lo haré tanto para bien, como para mal, si algo no me gusta, lo diré tal cual, respetando siempre las opiniones ajenas, porque a todo el mundo no tiene porque gustarle lo mismo. Lo que para algunos es una película/serie estupenda, para otros no lo es tanto, y viceversa. 

Quiero que mi blog sea un lugar donde cinéfilos y seriefilos (¿existe esta palabra?) puedan debatir y opinar libremente, pero siempre desde el respeto. Asi que sois libres de depositar vuestras opiniones libremente siempre que lo creais oportuno y os de la gana.

Dicho esto, BIENVENIDOS A MI BLOG!!! Espero que lo disfruteis tanto como yo. 

Moviola

No hay comentarios:

Publicar un comentario