Etiquetas

lunes, 12 de noviembre de 2012

MAGIC MIKE

Lo primero que Magic Mike es una película dirigida básicamente al público femenino, ya que sus protagonistas son un grupo de strippers masculinos, todos ellos de muy buen ver (excepto uno de ellos, que tiene menos arte en el escenario que un mono reumático).

Está protagonizada (y basada en sus experiencias) por Channing Tatum ("Querido John"), Alex Pettyfer ("In Time"), Matt Bomer ("Ladrón de guante blanco" y aspirante a Christian Grey), Joe Manganiello ("True Blood") y Matthew McConaughey ("Cómo perder a un chico en 10 días"). También aparece Adam Rodríguez ("CSI Miami") y Kevin Nash (el reumático).


El argumento es muy simple, Mike (Channing Tatum) es un joven stripper que ahorra todo lo que puede para hacer realidad su sueño de montar una empresa de muebles por encargo. En uno de sus trabajos de día conoce a un joven, Adam (Alex Pettyfer), al que intentará ayudar a conseguir algo de dinero fácil y quizá un futuro, pero cuando trabajas de noche ya se sabe que es fácil caer en malos hábitos, y Adam, que tiene 19 años, pues comete los típicos errores de esa edad.

Sin embargo ahí esta Brooke (Cody Horn), la hermana de Adam a la que Mike hace ojitos desde el principio, para ser la voz de la conciencia tanto de Adam como de Mike.

Como he dicho, argumento simple, es una película para ver con un grupo de amigas, con muchas palomitas para comer y pasar un buen rato alegrándose la vista con las coreografías que se marcan los strippers. Sin grandes pretensiones, sirve para pasar el rato si no hay otra cosa para ver.

Para mas datos, la cinta está dirigida por Steven Soderbergh, director entre otras de la trilogía Ocean´s Eleven y Erin Brockovich (por la que Julia Roberts ganó su único Oscar hasta la fecha).

No hay comentarios:

Publicar un comentario