Etiquetas

sábado, 23 de marzo de 2013

RIDDICK 3

Así es, damas y caballeros, parece ser que vamos a tener la oportunidad de disfrutar de una tercera película protagonizada por Riddick (Vin Diesel), el cachas cegato favorito de muchos. Eso sí, según el trailer que os muestro a continuación, habrá que esperar a septiembre. Será una larga espera...


Para los que no lo sepáis, la primera película protagonizada por Riddick, "Pitch Black", es una de esas películas que, a priori, no llaman mucho la atención pero que con el paso del tiempo acaban convirtiéndose en una especie de película de culto (al menos para mi, lo es). Así pues, al que no lo haya visto, le recomiendo una buena bolsa de palomitas, una habitación poco iluminada y ¡¡a disfrutar de la película!!





Sin embargo, y a pesar del buen sabor de boca que dejó Pitch Black, algún iluminado decidió que seria interesante (economicamente, imagino) estirar el exito de Riddick y rodar una segunda parte, en mi opinión, muy, muy decepcionante... Aún así, os dejo el trailer por si alguien está interesado en echarle un vistazo y, quien sabe, igual os gusta mas que a mi. Que entretenida si es, pero no está a la altura de su predecesora.




No hay comentarios:

Publicar un comentario